Más de 220.000 Misioneros participan en la Plataforma Change.org Argentina firmando o creando peticiones


En primer lugar, el Director de Change.org , indicó que “la plataforma intenta emular un pedido o petición, que se puede realizar online y se puede juntar firmas y dirigirlas a las autoridades.  No hay una censura previa a las peticiones, el único límite es que no viole los términos de uso, que no difamen que no discrimen, que no tengan lenguaje de odio entre otros”.

 

 

“Muchas de las peticiones son solidarias, como pedidos de medicamento para una persona, que se arregle una calle, una ley etc. Las peticiones dependen de la naturaleza del problema, algunas se ganan en 48 hs y algunos en años, dependiendo si se tratan de leyes”, añadió.

 

 

Asimismo, comentó que “buscamos apoyar a los creadores que realizan las peticiones, tenemos reuniones y ayudamos a visibilizar más. Cualquier persona puede crear una petición, debe ser mayor de edad y nosotros hacemos un acompañamiento automatizado para que se pueda viralizar y juntar las primera firmas”.

 

 

“En Argentina los principales temas son, Salud, derecho de los animales, actualidad política, ambiente y educación, y a nivel provincial tenemos derecho de los niños, ayuda a pueblos originarios, salud y derecho de los animales”, agregó.

 

 

Por otra parte, expresó “no contamos con una agenda de temas, dejamos que estén todos los tipos de opiniones. Esta  organización fue creada en el 2007 en Estados Unidos y desde el 2012 está en Argentina y nos autofinanciamos con donaciones desde los usuarios y no recibimos dinero ni del Estado y de empresas”.

 

 

“Desde que empezamos tenemos 3.500 peticiones que se convirtieron en victorias, y es algo que lo determina la persona y no nosotros”, afirmó.

 

 

Seguidamente, manifestó que “el objetivo de esta visita a la provincia, tiene que ver con el gran movimiento que hay en la provincia con 260 mil usuarios registrados, el objetivo es juntarnos con las autoridades y mostrarles las peticiones. También nos reuniremos con los creadores de peticiones y también así poder difundir más en los medios y que se conozca más nuestra tarea”.

 

 

Para finalizar, mencionó que “cualquier persona puede ingresar a la página para expresar algún tipo de petición y también para realizar alguna donación”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *