Copa Libertadores: Boca recibe hoy a Barcelona de Ecuador en La Bombonera desde las 21


Boca Juniors afronta este martes un compromiso clave por la Copa Libertadores cuando se mida ante Barcelona SC, desde las 21 en La Bombonera, en el marco del Grupo D del certamen continental.

Con la mira también puesta en el Superclásico del fin de semana, el entrenador Claudio Úbeda optará por no guardar nada y pondrá en cancha a su mejor equipo disponible, tras haber rotado nombres en el reciente duelo ante Independiente.

El conjunto xeneize volverá así a su formación titular habitual, con el regreso de Agustín Marchesín en el arco, ya recuperado de su lesión. En defensa no se prevén modificaciones, mientras que el mediocampo se mantiene con la base consolidada que viene sosteniendo el equipo en la competencia.

En la delantera, la dupla integrada por Miguel Merentiel y Adam Bareiro finalmente sería titular, luego de que el atacante uruguayo superara molestias físicas sufridas el último fin de semana.

De esta manera, Boca realizará diez variantes respecto al equipo alternativo que se presentó ante Independiente, con el objetivo de sumar tres puntos importantes y afianzarse en la pelea por la clasificación a la siguiente fase.

Probable formación de Boca:
Marchesín; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacíbar, Milton Delgado, Leandro Paredes, Tomás Aranda; Merentiel y Bareiro.

Datos del partido:

  • Hora: 21
  • Estadio: La Bombonera
  • TV: Fox Sports
  • Árbitro: Wilmar Roldán

Boca buscará hacerse fuerte en casa y dar un paso firme en la Copa antes de enfocarse en el cruce ante River, en una semana determinante para sus aspiraciones deportivas.