Por otro lado, también participarán los vicepresidentes de la AFA, Rodolfo D’Onofrio, David Garzon, Marcelo Achile y Guillermo Raed, quienes estarán en la reunión junto al Secretario General, Victor Blanco Rodríguez; el Prosecretario, Luciano Nakis; el Tesorero, Pablo Toviggino, el Protesorero, Horacio Martignoni y el Prosecretario Ejecutivo, Maximiliano Levy.
Además, participarán los vocales Pascual Caiella, Sergio Rapisarda, Cristian Malaspina, Horacio Arreceygor, Francisco Marin, Adrian Zaffaroni, Ignacio Astore, Dante Majori, Carlos Pandolfi y Dario Zamoratte. El asesor Legal Andres Paton Urich; el Gerente de Relaciones Institucionales, Gustavo Lorenzo y el Gerente de Licencia de Clubes, Javier Vijande Penas también fueron convocados al evento.
En dicha junta se firmarán los permisos y avales que FIFA solicita ante cada evento de estas características, para que nuestro país quede formalmente habilitado para organizar el Mundial Juvenil, el cual se llevará a cabo del 20 de mayo al 11 de junio. Además, esto significará un gran avance en la pelea para ser sede del Mundial 2030, en conjunto con Uruguay, Chile y Paraguay.
Desde el punto de vista económico, se espera que, entre la inversión que propone la FIFA para la organización y una llegada estimada de 230 mil turistas extranjeros, ingresen al país unos 600 millones de dólares.
Sólo quedarán por confirmar las sedes que albergarán el torneo, y esperar el sorteo, previsto para el próximo 21 de abril, para saber cual será el camino que deberá recorrer el equipo dirigido por Javier Mascherano para alcanzar la gloria máxima.