Profesión de votos perpetuos de Lidia Susana Demonari


La Comunidad de Consagradas Diocesanas “Custodias del Santísimo Sacramento” y la Comunidad Parroquial Santo Cura Brochero comparten con alegría la celebración de la Profesión Perpetua de Lidia Susana Demonari, quien consagrará definitivamente su vida a Dios en el seguimiento de Cristo y al servicio de la Iglesia y de sus hermanos.

La celebración se llevará a cabo el viernes 12 de junio, a las 19:30 hs., en la Parroquia Santo Cura Brochero, en el marco de la Santa Misa presidida por Mons. Juan Rubén Martínez, Obispo de Posadas.

Bajo el lema “Mi alma está unida a Ti, Señor, y tu diestra me sostiene” (Sal 63,9), Lidia expresará su entrega definitiva al Señor mediante la profesión perpetua de los consejos evangélicos de pobreza, castidad y obediencia, como miembro de la Comunidad de Consagradas Diocesanas “Custodias del Santísimo Sacramento”.

Este acontecimiento constituye una acción de gracias para toda la Iglesia Diocesana y una oportunidad para celebrar el don de la vocación y la fidelidad de Dios, que continúa llamando a hombres y mujeres a consagrar plenamente su vida a su servicio.

La Comunidad de Consagradas Diocesanas “Custodias del Santísimo Sacramento” y la Comunidad Parroquial Santo Cura Brochero invitan a los fieles y a toda la comunidad a acompañar este momento de gracia con su presencia y oración.