En este contexto, indicó que “lo que me motiva a postularme como candidato es que a mis 31 años de edad y desde el año 1995 veo que las mismas fuerzas gobiernan Posadas, somos una generación que vio todo siempre desde un mismo color, y hay muchos que no nos sentimos representados, por eso debemos dar un paso adelante en la política”.
“Tratamos de hacer la mejor oferta electoral y presentar el mejor proyecto. El Concejo es el lugar donde llegan todos los reclamos de los vecinos y desde la comisión trabajamos constantemente en diferentes problemáticas de la ciudad” agregó.
Con respeto a la gestión actual, manifestó que “en estos últimos 4 años de gestión existió un crecimiento en la infraestructura de la ciudad pero eso trajo aparejado un alejamiento de la gente. Hoy en día la gente se acerca a los concejales, y yo entiendo que Posadas se está transformando como una de las ciudades más grande del Norte y debemos proyectar una ciudad de acá a 30 años bien planificada. No podemos estar arreglando parches todo el tiempo y sobreviviendo.
“Hoy tenemos una ciudad sectorizada desde la gestión actual, donde en un sector está limpia, iluminada y acompañada por los servicios públicos y otros sectores todo lo contrario, sin agua, sin luz, sin transporte e insegura”, añadió.
En cuanto a las propuestas, expresó que “queremos proponer una reactualización de una normativa de las habilitaciones comércialas de la ciudad, para que las personas puedan comenzar a trabajar de una manera mas sencilla. También queremos fomentar a los emprendedores y así también a la industria para que las grandes empresas comiencen a llegar a la ciudad”.
Por otra parte, con respecto a las dificultades del transporte urbano, el candidato a intendente propone que “se exija a la empresa concesionaria del Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano de Posadas la implementación real y efectiva del Boleto Estudiantil Gratuito Misionero; la provisión y reimpresión, en los casos que corresponda, a los ciudadanos de tarjetas “SUBE Misionero”; y la existencia de todas las modalidades de pago en todas las unidades.
Asimismo, dijo que “a pesar de los grandes anuncios publicitarios, otro comienzo de ciclo escolar se vio opacado por las peleas de padres y alumnos, que se vieron obligados a pagar el boleto único debido a que ‘sorpresivamente’ no funcionaba el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG)”.