Fiesta total de los campeones en el Monumental: triunfo, shows y emociones


 

La Selección Argentina aplastó este miércoles a Panamá, y lo venció 2-0 en el marco de la fiesta del campeón del mundo que se desarrolla en el estadio Monumental ante más de 80 mil personas.

 

 

En un marco espectacular, con shows y actividades para todos los gustos, hubo tiempo para emociones pero también para fútbol: Lionel Scaloni repitió el equipo titular que salió desde el arranque ante Francia en el estadio Lusail, y dominó de principio a fin.

 

 

El equipo nacional fue siempre superior, peloteó a Panamá pero tuvo que esperar recién hasta el complemento para abrir el marcador. Lionel Messi estrelló dos tiros libres en el ángulo, y tras el segundo, el ingresado Thiago Almada logró poner el 1-0 y marcar así su primer tanto en la Selección y el primero para Argentina desde que es campeón del mundo.Y luego el 10 tuvo su premio, también de tiro libre.

 

 

En el final, la clavó en el ángulo para cerrar el resultado y marcar su gol 99 en la Selección y 800 en toda su carrera.Tras el partido, siguió la fiesta con shows musicales, testimonios y emociones del capitán y el entrenador, y el momento más esperado: Messi levantando la Copa del Mundo para toda la Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *