En primer lugar, recordó que “desde Cáritas, continúan solicitando la colaboración para la construcción y refacción de viviendas”. Esto se llevara a cabo e día 11 y 12 de marzo en todas las misas y celebraciones”.
“Todo lo que se ponga en la ofrenda en esas fechas, va dirigido específicamente en la colecta Cuaresmal Solidaria” explicó la Licenciada.
Seguidamente, compartió algunos testimonios de personas que ya recibieron sus viviendas dignas.
Gladis Soledad del Barrio Alberto Fernández, expresó su agradecimiento. “Quiero agradecer a la gente que nos dieron la casa, es de gran ayuda a mi familia, estoy segura que este invierno vamos a pasar mucho mejor con mis hijos”.
Por otra parte, Silvina Rodríguez del Barrio La Estepa, manifestó su gratitud con la gente que colaboro. “Quiero agradecer a la gente de Cáritas por la vivienda, ayudaron mucho a mi familia y le agradezco un montón, le doy gracias a toda la gente que colaboró para que pueda tener mi casa”.
Seguidamente, Sandra Godoy del Barrio Alberto Fernández es madre soltera y comento lo siguiente. “Hace un año se nos incendio la casa con la pérdida total de las cosas. Agradezco a Cáritas por la reconstrucción de la casa, y todo lo que hicieron por nosotros, no tengo palabras de agradecimiento a toda la gente que colaboro en el momento tan difícil que me toco atravesar con mi hija”.
Son algunos de los testimonios de las personas que ya pueden disfrutar de sus casas. “Es por eso que están todos invitados a colaborar con el corazón, el fin de semana del día Sábado 11 y Domingo 12 de marzo para seguir ayudando a los que más lo necesitan” indicó Minerva Gamarra.