Boca inició la Copa con un empate frente a Monagas en Venezuela


 

Boca, en un contexto extraño, con un DT interino como Mariano Herrón, aunque con la convicción de ser siempre protagonista, inició su camino en la Copa Libertadores como visitante del Monagas, en Venezuela; en un partido válido por la primera fecha del Grupo F.

 

 

 

El partido, por momentos, parecía estar en favor de los dirigidos por Herrón, quienes en varias oportunidades atacaron a un débil Monagas que aguantó todo el primer tiempo, para mantener el arco en 0.

 

 

Herrón dirigió en la Libertadores y también lo hará el domingo ante Colón por el torneo doméstico, en una función que cumplió en la edición 2020 del principal torneo de clubes de Sudamérica. Para su próxima presentación, tendrá que mejorar la idea de juego, si quiere cambiar la imagen que dejó el partido, con sabor a poco y con escasas alternativas tácticas con exceso de peloteo y poco juego.

 

 

Monagas, dirigido por Jhonny Herrera, que había perdido el viernes pasado con Carabobo por un amplio 3-0 en un partido válido por la octava fecha de la Liga de Venezuela, no supo este jueves aprovechar la diferencia de 2 jugadores más frente a Boca, quien tuvo que rearmarse, con mediocampistas que tuvieron que formar parte de la defensa.

 

El encuentro entre Monagas y Boca terminó igualado con el marcador en 0 para ambos, que sin mucho fútbol, se repartieron puntos en el primer partido por fase de grupos del torneo continental.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *