Argentina goleó a Bolivia en el comienzo de la era post-Messi


La Selección Argentina se impuso 4-0 ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Lautaro Martínez, Nicolás Paz, Cristian Romero y José Manuel López marcaron los goles del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

La Selección Argentina goleó 4-0 a Bolivia este miércoles en Córdoba, en un amistoso internacional disputado en el estadio Mario Alberto Kempes. El encuentro marcó la primera presentación del seleccionado en la etapa post-Messi, luego de la final del Mundial ante España.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni asumió el protagonismo desde el comienzo y encontró la apertura del marcador a los 19 minutos del primer tiempo. Lautaro Martínez apareció para convertir el 1-0 y poner en ventaja a la Argentina.

El seleccionado nacional mantuvo el control del juego y amplió la diferencia a los 28 minutos. Nicolás Paz marcó el segundo tanto y Argentina se fue al descanso con una ventaja de 2-0.

En el comienzo del complemento llegó el tercer gol. A los ocho minutos, Cristian Romero ganó de cabeza tras una asistencia de Nicolás Paz y convirtió para establecer el 3-0.

Scaloni aprovechó el segundo tiempo para realizar varias modificaciones. Ingresaron Franco Mastantuono, Valentín Barco, Leonardo Balerdi, Ezequiel Fernández, Santiago Simón y José Manuel López. Además, Valentín Gómez y Leonel Flores hicieron su debut con la Selección Argentina.

El cuarto tanto llegó a los 40 minutos del segundo tiempo. José Manuel López completó la jugada y selló el 4-0 definitivo.

Argentina cerró así su presentación en Córdoba con una goleada ante Bolivia, en un partido que también permitió la aparición de nuevos nombres en el seleccionado durante el comienzo de la etapa post-Messi.