Posadas se viste de fiesta: espectáculo gratuito con grandes artistas este viernes y sábado


El municipio de Posadas ha reorganizado una serie de eventos culturales y artísticos en torno a la festividad de San José, que se celebrará este viernes y sábado, y que continuará el 11 de abril con la presentación de La Delio Valdez. La explanada del parque La Cascada será el epicentro de las actividades, con entrada libre y gratuita para el público.

La programación musical contará con destacados artistas que originalmente estaban previstos para el Festival Nacional de la Música del Litoral, pero cuyas presentaciones fueron reprogramadas debido a las inclemencias climáticas.

Este viernes, el escenario recibirá a Marcela Morelo, Maggie Cullen, Blas Martínez Riera Grupo, Los Mitá, Los Encina + Moni, la Orquesta Folclórica Municipal y el Ballet Folclórico Municipal. En tanto, el sábado, el público podrá disfrutar de Lázaro Caballero, Toko Castro Grupo, Batería Legal, Patricia Gaona, Rulo Grabovieski y el Ballet Municipal de Adultos Mayores.

El cierre de la festividad está programado para el próximo 11 de abril, con la participación de La Delio Valdez, Gabriela Faviero, Los Núñez, la Orquesta Folklórica Municipal, Sapucay, Che Roga y el Ballet Oficial.

Con esta propuesta, Posadas reafirma su compromiso con la cultura y el arte, ofreciendo a la comunidad espectáculos de calidad en un ambiente festivo y de encuentro.

Foto: Joaquín Galiano

Foto: Joaquín Galiano