Un golpe duro para Boca en la Sudamericana: Fortaleza ganó con un contundente 4-2


En un encuentro crucial por el Grupo D de la Copa Sudamericana, Boca Juniors sufrió una dolorosa derrota por 4-2 frente a Fortaleza en tierras brasileñas. El equipo argentino, que presentó una alineación mixta entre titulares y suplentes, se vio superado sin piedad por un Fortaleza determinado.

Los goles de Juan Lucero y Pikachu, ambos en dos ocasiones, sellaron la victoria para el equipo local, mientras que Miguel Merentiel y Kevin Zenón marcaron los tantos visitantes. Esta derrota deja al Xeneize sin posibilidad de alcanzar el primer puesto en su grupo, un golpe duro para el equipo que no ha recibido una paliza así en un torneo internacional desde su derrota en la final del mundo ante el Milan en 2007 (2-4).

El técnico Diego Martínez realizó seis cambios con respecto al equipo que derrotó a River Plate en el último Superclásico, pero los graves errores defensivos fueron demasiado para superar, incluso con la entrada de varios titulares en el tramo final del partido.

En la tabla del Grupo D, Fortaleza lidera con nueve puntos, seguido de Boca Juniors con 4, Sportivo Trinidense con 3 y Nacional Potosí con 1. La próxima jornada de la Copa Sudamericana verá a Nacional Potosí enfrentarse a Fortaleza, mientras que Boca Juniors viajará a Paraguay para enfrentarse a Sportivo Trinidense el miércoles 8 de mayo.