Por el 31 Aniversario de Radio TupaMbaé, el reconocido Locutor Nacional Daniel Gómez, que supo ser parte de “La Creíble” en los comienzos de la radio, en dos etapas y que inclusive, después de haber conseguido trabajo en otros medios, siempre colaboró de una manera muy activa en la tradicional Peregrinación a Loreto, se refirió a su paso por la emisora.
En este contexto, el martes 12 de septiembre, Daniel Gómez, expresó “un saludo muy especial en esta fecha para todos”. Luego, el Locutor Nacional, comentó que estuvo “en dos etapas muy lindas en TupaMbaé. Primero cuando la radio estaba por calle Félix de Azara, en los primeros tiempos. Y después, hace algún tiempo atrás también, trabajando con ustedes en las nuevas instalaciones, que fue una linda experiencia haber compartido con ustedes. Y siempre con la intención de colaborar y de estar presente, obviamente con la información y demás”.
En este sentido, recordó su participación en la tradicional peregrinación a Loreto, que “siempre me dicen: ´Daniel yo voy a la peregrinación´ y yo les digo que también. Salvo el año pasado que estaba con el gordito muy pequeñito que no estuve en la Peregrinación. Pero siempre es una linda experiencia para mí, el caminar junto a la radio, junto a ustedes, durante mucho tiempo y hacer un pedido muy especial”.
Sobre su pedido especial, refirió: “Esta anécdota ya la había contado, respecto a lo que costaba tener familia con Ana María (su esposa, con la que tuvo a su hijo Gabriel y que también de profesión Locutora Nacional que tuvo su paso por Radio TupaMbaé). Y de repente esa emoción tan grande a la vista, de decir: ´ay, Dios mío, la verdad es que una bendición´. Y todo eso son anécdotas muy válidas para la radio y por el tiempo que me tocó trabajar activamente con ustedes como en todo este tiempo”.
Acerca de su colaboración con “La Creíble”, indicó: “Para mí, por lo menos en lo particular, es muy importante y espero que sea también un elemento de importancia lo que yo pueda brindar”, anheló.