El conjunto de Florida se impuso por 2-1, con un tanto de la Pulga de pelota parada sobre el final, en el DRV PNK Stadium, por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
Lionel Messi dio un verdadero show en su debut en el Inter Miami: inició desde el banco, pero fue el héroe con un golazo agónico de tiro libre, en la victoria por 2-1 frente a Cruz Azul, en el DRV PNK Stadium, por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.
Mientras todas las miradas se iban al banco de suplentes y los hinchas ovacionaban al Diez, el equipo mexicano pasó por arriba al conjunto del Tata Martino en el inicio: tuvo varias situaciones claras de gol (incluso una doble chance, con remate de Cristian Rotondi que dio en el palo y la chance que desperdició Moises en el rebote).
Inter Miami avisó en un par de oportunidades con Leonardo Campana y, sobre el final del primer tiempo, logró abrir el marcador con un golazo de Robert Taylor: encaró por la banda izquierda y sacó un remate al segundo palo para anotar el 1-0 parcial, que Messi festejó junto a sus compañeros suplentes.
El Tata no tardó mucho en enviarlo al campo de juego. El astro rosarino se había quedado calentando en el entretiempo e ingresó a los 8 minutos de la segunda mitad, desatando la locura en el DRV PNK Stadium. A su vez, también hizo su debut Sergio Busquets, otra gran estrella que llegó como refuerzo.