River Plate goleó 4-2 a Godoy Cruz y alcanzó la cima de la Zona B


El Millonario se impuso por 4-2 sobre Godoy Cruz en un vibrante encuentro disputado en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Torneo Clausura. Con una actuación destacada de Sebastián Driussi y Giuliano Galoppo, el equipo de Marcelo Gallardo se afianzó en la cima de la Zona B y alcanzó a Rosario Central en lo más alto de la tabla anual.

El partido tuvo un inicio electrizante. A los tres minutos, Driussi abrió el marcador con un remate de media distancia, aunque rápidamente Agustín Auzmendi igualó para el Tomba tras una asistencia de Santino Andino. River recuperó la ventaja gracias a Galoppo, pero nuevamente Auzmendi, esta vez desde el punto de penal, estampó el 2-2. En la última jugada del primer tiempo, Galoppo volvió a aparecer de cabeza para el 3-2.

Ya en el complemento, otra vez Driussi marcó en el arranque y selló el 4-2 definitivo. Desde entonces, el Millonario controló el trámite y manejó el desarrollo del encuentro ante un Godoy Cruz que intentó sin éxito volver a meterse en partido.

En partidazo, River Plate derrotó 4-2 a Godoy Cruz en el Monumental, por la  fecha 5 del Torneo Clausura

Con este resultado, River lidera la Zona B con 11 puntos y alcanzó a Rosario Central en la cima de la tabla anual con 42 unidades. Por su parte, el conjunto mendocino se ubica en la 14ª posición del grupo y en el 27º puesto del acumulado.

El próximo desafío para los dirigidos por Gallardo será el jueves, cuando reciban a Libertad en el Monumental por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, tras el empate sin goles en Paraguay. Godoy Cruz, en tanto, jugará también el jueves como local frente a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana, con la necesidad de revertir la derrota 2-1 sufrida en Brasil.