River fue superior, pero no pudo romper el cero ante Monterrey


Por la segunda fecha del grupo E, el millonario tuvo las situaciones más claras del encuentro pero no logró concretar y terminó igualando sin goles ante el conjunto mexicano.

River Plate y Monterrey quedaron a mano en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, en Los Ángeles, por la segunda fecha del Grupo E en el Mundial de Clubes. Igualaron sin goles y de esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo comparte la cima con el Inter de Milán, ambos con cuatro puntos, pero mejor diferencia de gol para el club argentino, y se jugará su clasificación a octavos en la última jornada.

El Millonario volverá a jugar este miércoles desde las 22 (hora argentina) ante los italianos en el Lumen Field de Seattle. Para ese partido no tendrá a Enzo Pérez, Giuliano Galoppo y Kevin Castaño por suspensión. Por otro lado, Rayados cerrará la zona en simultáneo contra Urawa Red Diamonds en el mismo escenario de este sábado.

Tras el reparto de puntos ante Monterrey, el Millonario deberá -como mínimo- igualar ante el elenco italiano en el cierre de la fase regular para sellar su clasificación a octavos de final. Si pierde, dependerá de que los mexicanos no ganen ante Urawa Red Diamonds.