Quintero no pasó la revisión médica en Racing y podría caer su pase


Malas noticias para Racing. Juan Fernando Quintero, quien sorprendió a todos llegando al país para convertirse en nuevo refuerzo de la “Academia” en este mercado de pases, no superó la revisión médica y hay polémica.

En cuestión, al jugador colombiano le detectaron una pequeña arritmia, una alteración en la frecuencia cardíaca.

Para tranquilizar a los hinchas, cabe destacar que lo mismo le había sucedido en 2020 cuando jugaba en River, por lo que será sometido a nuevos estudios más allá de que en Racing hay confianza en que no es nada grave.

La noticia que trascendió puso en alerta a todo el mundo Racing, aunque por el momento, si bien hay preocupación por la salud del volante de 30 años, esperan que no le impida jugar.

Este año, Quintero defendió la camiseta de Junior de Barranquilla en siete partidos en los que marcó solamente un gol. Sin embargo, sus pocos minutos se debieron a una periostitis en la tibia izquierda y una tendinitis en el tendón tibial.

“Juanfer” no estará disponible para jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, el próximo jueves. Si la “Academia” logra la clasificación, podría jugar los cuartos.