En conmemoración del Día de los fieles difuntos, la Iglesia Católica de la Diócesis de Posadas ha programado una serie de misas especiales en varios cementerios locales el próximo sábado 2 de noviembre.
En Posadas, el cementerio La Piedad, la parroquia San Antonio oficiará cuatro misas a las 8, 10, 12 y 15 horas. Por su parte, en el Parque Tierra de Paz, se celebrará una misa a las 10. El cementerio El Portal, ubicado en Garupá, también tendrá una ceremonia a las 10.
Adicionalmente, el cementerio municipal de Garupá ofrecerá misas a las 9, 15 y 17 horas, junto con la bendición de panteones.
Desde la parroquia San Antonio, recuerdan que cada tercer domingo del mes, se lleva a cabo una misa en La Piedad a las 9 horas, dedicada al eterno descanso de todas las almas que allí reposan. Primera Edición