En el final, lo que no pudo convertir Conrradi, que falló dos lanzamientos de zona 3, y lo que sí consiguió Morrison, que metió nueve puntos en la última parte del cotejo -dos triples-, le permitieron al tatengue llevarse una nueva victoria, por 76 a 73, lo que representó la cuarta derrota consecutiva de OTC, que mejoró su producción pero le faltó final.
El celeste, que registró la vuelta de Juan Ignacio Laterza después de tres meses fuera del rectángulo de juego, manejó bien las ofensivas y controló bien a Bombino y Alesio en la zona pintada con buen trabajo de Vorhees y Ramírez, ostentando supremacía en los rebotes, para llevarse el primer cuarto por 17-19.
En el segundo el visitante tuvo un buen arranque con un triple de Ascanio, pero luego estuvo casi 4 minutos sin convertir, aunque el local tampoco apoprtó mucho en ofensiva, por lo que el marcador se movía lentamente. Un buen pasaje de Torresi le permitió a los de Oberá quedarse con el cuarto para ir a los vestuarios 31 a 34.
En el retorno, arrancó mejor OTC que metió un parcial de cinco a cero, pero luego se nubló en ofensiva, y estuvo 3:50 sin anotar. Vorhees sacó a su equipo de la letanía, con dos tapas y 7 puntos junto al aporte de Ascanio, para cerrar el tercer parcial 50-52.
El último cuarto mostraba a los de Demti más sólidos, bien en defensa y con buen aporte de Brocal y Torresi, pero cuando la ventaja era de de cuatro 61 a 65 a falta de 3: 28 Conrradi falló dos lanzamientos de zona 3, mientras que Morrison tuvo la precisión necesaria para dar vuelta el marcador, y llevarse otra victoria en su casa, por 76 a 74.
Morrison con 15 -3 y 2 en recobres- fue el goleador rojiblanco, seguido de Bombino con 14 -6 y 2 en rebotes- y Cosolito con 13. en OTC Vorhees 15 puntos -8 rebotes defensivos y 1 ofensivo-, Conrradi 14, y Torresi con 10 los goleadores.
La vuelta del base titular Juani Laterza, le dio amplitud en la conducción al de Oberá, pero aún lo van llevando de a poco para que recupere su estado óptimo.
Torresi llegó a los 1.000 puntos
El alero Jonatan Torresi llegó a anotar frente a Unión su punnto número 1.000 en la Liga Nacional, aunque no alcanzó para festejarlo con una victoria.