Hoy, durante todo el día, se vivió una intensa pero satisfactoria jornada en el club de la capital misionera con la disputa del 18º Torneo Aniversario.
La competencia ya instalada como una tradición para el deporte misionero y para toda la región, contó con la presencia de 204 nadadores de diez clubes de Misiones, Corrientes, Chaco, Encarnación y, por primera vez, de Asunción (Puerto Sajonia y Centenario).
Con todos estos condimentos, el natatorio climatizado de 25 metros del club posadeño se convirtió en un escenario vibrante, a pesar de las altas temperaturas.
La entrenadora del equipo del Capri, Marion Báez Breard, expresó con emoción el significado profundo del torneo para la institución y para la natación misionera.
“Fue una jornada con mucho brillo. La organización fue grandiosa a pesar del calor, gracias a las instalaciones del club”, afirmó.
Respecto a los resultados, el Capri se llevó el premio mayor por equipos (2.463 puntos), secundado por el club Regatas de Corrientes (1.875) y tercero se ubicó el Centro de Educación Física Nº 6 de Oberá (1.326,5).


