En este contexto, la jugadora expresó “Queríamos quedarnos con el primer puesto, pero de igual manera estamos muy contentas por lo que logramos. En cuanto a la diferencia de goles tuvimos una buena diferencia a favor durante todo el torneo”.
En cuanto a lo personal, Ovelar comentó “para mí en especial, es una gran alegría por el objetivo y por la participación en el Mundial”.
Con respecto al partido de la final, la misionera indicó que “en el primer tiempo estaba todo muy parejo y no hubo goles, pero el segundo tiempo se dio todo muy rápido; no llegue a ver el gol de Brasil. A las chicas le costó despertarse para convertir el primer gol, mas allá de que no tuvimos fortuna en un par de ocasiones claras”.
Asimismo, la jugadora indicó como sigue su rutina con la selección nacional. “Voy a estar controlada con un profe en cuanto a los entrenamientos y voy a viajar para realizar la concentración con todo el equipo. Dentro de un mes, posiblemente jugaremos un torneo internacional”.
Para finalizar agradeció por todo lo vivido, “estoy muy agradecida con mi familia y con toda la gente misionera que nos acompañó en cada sede; me sorprendió la gran concurrencia”.