El esperado encuentro entre el Auriazul y la Franja, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Posadeña, se jugará mañana desde las 15.30 en Rocamora. Con un fuerte operativo policial.
Mitre y Guaraní se verán las caras desde las 15.30 en un partido crucial para definir su pase a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Posadeña de fútbol. El encuentro se disputará en el estadio Tito Cucchiaroni del barrio Rocamora y promete ser una batalla reñida.
En el partido de ida, que se jugó en Villa Sarita, el marcador terminó 0-0, dejando todo por definirse en este segundo encuentro que contará nuevamente con la presencia de ambas parcialidades.
Por otra parte el compromiso tendrá un importante operativo policial, con efectivos que trabajarán en los diferentes accesos al estadio para el ingreso de ambas parcialidades y garantizar la integridad del público.
Se prohibió el ingreso de alcohol, pirotecnia, termo y mate, botellas de cualquier tipo y elementos contundentes de cualquier naturaleza. Los menores de edad, en tanto, deberán estar acompañados por un mayor responsable.
Los accesos estarán habilitados para el público local y visitante dos horas antes del inicio del partido. Se solicita a todos los asistentes que respeten las indicaciones y colaboren.
Otros encuentros del día
Mañana también jugarán desde las 15, Jorge Gibson Brown y El Brete, en cancha de La Picada, debido a que el estadio Salvador Nosiglia es el escenario del torneo internacional infantil Copa Ciudad de Posadas. En la ida, Brown ganó 1-0, por lo que el empate le alcanzará al once de Matías Suirezs para meterse en semifinales.
La Cantera, que eliminó a Deportivo Corpus con un contundente global de 8-1, espera en las semifinales al ganador de 1° de Mayo y Atlético Posadas, que jugarán desde las 15.30 en el barrio Tajamar. En el partido de ida, 1° de Mayo se impuso 2-0, por lo que Atlético Posadas necesitará remontar para avanzar.