Messi sorprendió en la Avenida Corrientes al asistir a la obra de Nico Vázquez y se llevó la ovación de la noche


Lionel Messi aprovechó su estadía en Buenos Aires, en la previa al partido de la Selección Argentina frente a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, para asistir el martes por la noche a una función teatral en la Avenida Corrientes.

El capitán albiceleste, que disputará su último encuentro de local por las Eliminatorias, se hizo presente en el Teatro Lola Membrives para disfrutar de Rocky, la obra protagonizada por su amigo Nico Vázquez. Messi asistió acompañado de su familia, pocas horas después de haber participado del entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Al finalizar la función, el actor invitó al astro rosarino a subir al escenario, gesto que desató la ovación del público. Allí, Messi tomó la palabra y compartió su emoción: “La verdad que fue espectacular. Son unos fenómenos todos. Para mí es una ocasión muy especial. No se da siempre que toda mi familia esté en Buenos Aires, porque siempre están en Rosario. Te lo había prometido, que tenía que venir y que iba a venir. Por suerte pude venir acompañado de mi familia. Es una gran noche y estar al lado tuyo es todo para mí. Lo hiciste muy bien. Un placer haber estado presente y disfrutar esta noche con todos ustedes. Muchas gracias”.

El rosarino, ocho veces ganador del Balón de Oro, busca rodearse de sus seres queridos en un momento cargado de simbolismo, ya que el duelo ante Venezuela en el Monumental marcará su despedida de los partidos oficiales de Eliminatorias en suelo argentino.

Tras su aparición en el teatro, Messi salió junto a Vázquez y revolucionó la tradicional avenida porteña, antes de regresar al predio de la Selección para continuar con la preparación de cara al choque de este jueves.

La amistad entre ambos se remonta a varios años. Vázquez estuvo presente en el casamiento de Messi y Antonela Roccuzzo en 2017 y fue el encargado de presentar en Buenos Aires la obra Messi10 del Cirque du Soleil. No es la primera vez que el futbolista acompaña al actor en el teatro: en 2016 también había asistido a ver El otro lado de la cama en el teatro Apolo, ocasión en la que igualmente subió al escenario.