El golpazo en la noche de este miércoles de Copa Libertadores se lo llevó Racing, que se quedó eliminado en el Cilindro de Avellaneda y ante su gente por penales 4-1 frente a Boca, luego de una serie pareja que no tuvo goles en 180 minutos, truncando así su camino en el certamen continental.
Uno de los principales apuntados por los hinchas de la Academia como parte de los responsables de la eliminación es el delantero Maximiliano Romero, quien en las últimas horas tomó una drástica decisión: el 9 académico decidió eliminar su cuenta de Instagram.
El goleador de Fernando Gago recibió duras críticas por la fanaticada celeste y blanca tanto en la ida como en el desquite contra Boca, por los cuartos de final, ya que fue quien tuvo las chances más claras de anotar, pero no estuvo fino y falló en la definición.
La decisión que tomó el excentrodelantero de Vélez se debe a una increíble cantidad de insultos y comentarios. Esto no es nuevo porque viene siendo señalado hace ya un tiempo, pero la bronca se profundizó luego del traspié de anoche.
Maximiliano Romero jugó ocho partidos en la actual edición de la Copa Libertadores, donde marcó tan solo un gol y repartió dos asistencia. El único tanto se lo marcó a Aucas de Ecuador por la fase de grupos en la victoria como local por 3-2.
A principios del mes de julio, Racing llegó a un acuerdo con el PSV de Países Bajos y le compró su pase. La dirigencia que encabeza el presidente Víctor Blanco pagó 2.700.000 euros para quedarse con los derechos del jugador.