Más de mil locales y una ciudad de fiesta: el Black Friday Posadas brilló en su tercera jornada


Posadas celebró su 15° edición del Black Friday con 1.200 locales ofreciendo promociones, shows en vivo y feria gastronómica en plaza San Martín. El evento continúa este domingo con más actividades para toda la familia.

Posadas vivió este sábado su tercera jornada del Black Friday, con una alta participación de comerciantes, emprendedores y público en general. La edición número 15 del evento reunió a más de 1.200 locales adheridos con promociones especiales, espectáculos en vivo y feria gastronómica en la plaza San Martín. La organización confirmó que la actividad continuará durante todo el domingo 3 de agosto.

Desde el sector comercial destacaron el nivel de concurrencia de los dias previas. “La gente salió a consultar precios y también a comprar”, indicó Alexis Jerusalmi, comerciante del rubro indumentaria. Por su parte, Ricardo Varela, de Schnecken, agregó: “Estamos muy sorprendidos. El jueves y el viernes fueron un éxito y esperemos lo mejor para lo que viene, pero es un espectáculo todo. La convocatoria, la música y la oportunidad que nos brindan desde la Cámara de Comercio”. Em tanto, Katia Genovese sostuvo: “Nos acompañó el clima, está divino, y se acercó mucha gente. La plaza es una fiesta”.

El domingo continúa la programación del Black Friday
La grilla artística de este sábado comenzó a las 18 con DJ Juanjo Duarte, y al cierre de esta nota se espera la presentación de los Vecinos de Nadie a las 20, Daira Heller a las 21 y La Banda de los Foras como show principal a las 22. Además, la trasmición de Canal Doce de la tercera noche se puede ver en este enlace.

El domingo 3 de agosto también contará con propuestas musicales y actividades recreativas.

Desde las 18 se presentará DJ Marcelo Cano, seguido por un espectáculo infantil y el cierre musical a las 21 con Tunami. Durante toda la jornada continuará la feria gastronómica y de emprendedores en la plaza. Todo ello con actividades para el público infantil y propuestas de promoción comercial en los locales adheridos.

Además de ser una gran oportunidad para adquirir productos con descuentos, el Black Friday se consolida como un motor clave para la economía local. Con miles de personas recorriendo el centro, el evento potencia las ventas del comercio posadeño, dinamiza el trabajo de emprendedores y gastronómicos, y refuerza el perfil turístico de la capital misionera como un destino de experiencias, compras y cultura para toda la familia.