Más de 32.000 turistas visitaron las Cataratas del Iguazú durante Semana Santa


Durante Semana Santa, las Cataratas del Iguazú vivieron un intenso movimiento turístico, recibiendo la visita de más de 30 mil personas, con un pico de 8 mil turistas en el domingo de Pascuas. Del total de visitantes, el 67% fueron turistas nacionales.

El Parque Nacional Iguazú se convirtió en el destino preferido de miles de visitantes ávidos por contemplar la majestuosidad natural de las cataratas. Desde el jueves hasta el domingo, un total de 32,37 personas disfrutaron del espectáculo natural que ofrecen las imponentes caídas de agua.

El intenso movimiento turístico continuó en plena jornada de Pascuas de Resurrección, con más de 8 mil visitantes el domingo. Según datos proporcionados por la Intendencia del Parque Nacional, aproximadamente el 67% de los visitantes fueron turistas nacionales, destacando el atractivo que las Cataratas del Iguazú representan para los argentinos. Además, el 13% de los visitantes fueron turistas internacionales, con una notable presencia de visitantes provenientes de Brasil.

Se espera que la cifra de visitantes siga en aumento durante el resto del fin de semana XXL, que se extiende hasta el lunes y martes.

Una vez más, el Parque Nacional Iguazú se posiciona como uno de los destinos imperdibles en Argentina, ofreciendo una experiencia única en contacto con la naturaleza. Con información de MOL