Los Mitá preparan un emotivo espectáculo navideño en Alem


El cantante del grupo de música regional Los Mitá, Ángel “Bichi” Vargas, contó a Radio Tupambaé los preparativos para un espectáculo navideño en Alem que combinará música, poesía y emociones profundas, ofreciendo al público un momento más allá de la diversión habitual. Según Vargas, la Navidad permite a los artistas transmitir canciones que despiertan nostalgia, alegría y emoción, conectando con otra fibra del ser humano.

El show de Los Mitá se enmarca dentro de la XXX edición de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral, que se desarrollará durante los cuatro fines de semana de diciembre en el Parque Temático de la Navidad. El evento reunirá a miles de visitantes y contará con espectáculos de destacados artistas nacionales y locales, desfiles de carrozas, feria artesanal y gastronómica, y exposiciones de toda la provincia y el país.

Escuchá la entrevista completa en La Creíble FM 105.9:

 

Durante la tercera semana de la fiesta, el sábado 20 de diciembre será el momento musical de Los Mitá junto a Tupá, en un encuentro pensado para conectar con la emoción de la temporada en un ambiente íntimo y reflexivo. La organización prevé la participación de más de 600 personas en los desfiles, 30 carrozas y alrededor de 150 stands comerciales.

Vargas también destacó la importancia de las redes sociales para difundir su música y su identidad misionera, y adelantó que el próximo 22 de noviembre lanzarán la canción “El Pan Nuestro” en plataformas digitales. El artista subrayó el orgullo por su tierra y la necesidad de reflejar la identidad regional en sus producciones, anticipando un espectáculo que promete ser emotivo y cercano con el público.