León XIV se reúne con Javier Milei en la Casa Rosada


El Papa comenzó su agenda en la Argentina con un homenaje al General José de San Martín. Tras el encuentro con el Presidente, recibirá la llave de la Ciudad de Buenos Aires y participará de una reunión con gobernadores, diplomáticos y autoridades en el Palacio Libertad.

El papa León XIV se reúne con el presidente Javier Milei en la Casa Rosada, durante su visita a la Argentina.

Minutos después de aterrizar en el país, el Santo Padre participó de un homenaje en el Monumento al General José de San Martín.

Luego de la reunión con el mandatario, el jefe de Gobierno porteño le entregará la llave de la Ciudad de Buenos Aires. Por la noche, el Pontífice encabezará un encuentro con gobernadores, diplomáticos y autoridades en el Palacio Libertad.