El delantero de la Selección Argentina y del Inter, Lautaro Martínez, habló de la salida de Romelu Lukaku del club italiano, y afirmó: “Me decepcionó”.
El delantero belga fue un gran socio del Toro en el Inter, sin embargo, cuando regresó del Chelsea, luego de estar a préstamo durante una temporada, su rendimiento bajó mucho.
De hecho, cuando terminó la cesión al equipo italiano, volvió a Londres y no será tenido en cuenta por Mauricio Pochettino. En este contexto, Lautaro Martínez habló de cómo quedó la relación con Romelu Lukaku y fue contundente: “Me decepcionó, esa es la verdad”.
“Traté de llamarlo en estos días de caos, pero nunca me respondió. Con mis compañeros sucedió lo mismo. Estoy decepcionado, pero bueno, es su elección y le deseo lo mejor”, declaró el argentino en diálogo con La Gazzetta Dello Sport.
Por último, el campeón del mundo expresó su emoción por ser el nuevo capitán del Inter. “Llevar este brazalete significa asumir más responsabilidad dentro del equipo, dentro del vestuario. Tengo un objetivo: dar una mano a los compañeros que lo necesitan”, afirmó.