La Selección Argentina se entrenó tras el escándalo: los posibles cambios ante Irak


Luego de la derrota ante Marruecos en los Juegos Olímpicos París 2024, el equipo de Javier Mascherano realizó la práctica este jueves de cara al choque del sábado por la segunda fecha

Luego del escandaloso debut de la Selección Argentina Sub 23 en los Juegos Olímpicos París 2024 que terminó en derrota por 2-1 ante Marruecos por la primera fecha del Grupo B, la Albiceleste ya se entrenó pensando en lo que será su segunda presentación de este sábado a las 10 ante Irak en Lyon, donde este jueves ya comenzaron a visualizarse los posibles cambios.

Si bien durante la práctica se hicieron ejercicios regenerativos después del desgaste que significó el duelo ante los marroquíes, el ingreso de Bruno Amione terminó de convencer a Javier Mascherano y hay una chance de que se gane un lugar en el lateral izquierdo en lugar de Julio Soler.

Por otro lado, Equi Fernández también tuvo un buen rendimiento y, si responde favorablemente su tobillo, es muy probable que ingrese en el equipo titular. Además, Kevin Zenón, que no destacó en el estreno, podría salir del once inicial.

Este viernes, la Selección Argentina Sub 23 tendrá un entrenamiento abierto y probara el equipo que jugará el sábado a las 10.00 ante Irak en Lyon: Gerónimo Rulli; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Otamendi, Julio Soler o Bruno Amione; Thiago Almada, Santiago Hezze o Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón o Giuliano Simeone o Claudio Echeverri; Lucas Beltrán y Julián Álvarez. DT: Javier Mascherano.