La Parroquia Exaltación de la Santa Cruz de Jardín América celebró su fiesta patronal


Una de las parroquias de la localidad de Jardín América, Exaltación de la Santa Cruz, celebró en el día de ayer su fiesta patronal. La Santa Misa estuvo presidida por el obispo de la diócesis de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez y concelebrada por varios sacerdotes y diáconos, con la participación de una nutrida feligresía.

En la celebración de la Eucaristía, en la homilía realizada por monseñor Martínez se refirió a la vida del cristiano y sus exigencias, basándose en palabras de Jesús citadas en el Evangelio y procurando de advertir acerca de lo que muchas veces prometen algunos políticos e incluso miembros de alguna religión y que es falso: “Hacen algún milagro, alguna sanación y dicen vengan acá que no van a sufrir más, esto es mentira, como que todo fuera fácil”. A su vez, dijo que es exigente amar bien, respetando al otro como persona, sin tomarlo como un objeto… Es exigente ser solidario con los que más necesitan, es exigente aceptar la cruz que nos toca cada día.

Tras concluir el evento religioso en el templo parroquial, hubo también un compartir a la canasta, en el cual, durante la cena se congregó la feligresía en el predio de la parroquia, donde hubo variedad de platos. A su vez, este próximo domingo se prevé realizar el sorteo del bono colaboración que está a la venta y se puede adquirir con miembros de la comisión.

Fuente: EL TERRITORIO