Joven de 21 años asesinado a balazos en Garupá


Un joven de 21 años perdió la vida tras ser atacado a balazos en el barrio Belén, en un hecho que conmocionó a la comunidad local. La víctima, identificada como Denis Damián Iglesias, llegó sin signos vitales al Hospital de Fátima luego de recibir al menos siete disparos.

Según informó la Policía, el ataque ocurrió en plena vía pública, mientras la pareja de la víctima lo acompañaba. La violencia del hecho quedó evidenciada por las múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo de Iglesias.

El caso fue conocido alrededor de las 22.20 horas, cuando el personal del hospital alertó al 911. Bajo las directivas del Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Fernando Verón, la Dirección de Homicidios y la Comisaría Quinta iniciaron de inmediato un operativo de investigación. Los primeros testimonios recabados en el lugar del hecho apuntaron hacia un sospechoso con domicilio en el barrio Piedras Blancas.

Cerca de las 5 de la mañana, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de Investigaciones Complejas allanaron una vivienda en la calle Carlos Gardel, donde detuvieron a Lucas Exequiel F., de 26 años, señalado como autor material del crimen.

El detenido quedó alojado en la sede policial a la espera de su declaración indagatoria, mientras que la Policía Científica y la Dirección de Homicidios continúan con la investigación para establecer el móvil del asesinato.