El domingo 14 de diciembre, la Parroquia San Roque González de Santa Cruz, ubicada en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas, celebró la institución de nuevos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión en el marco de la Santa Misa. La celebración fue presidida por el párroco, presbítero José María Ferreyra.
Durante la ceremonia se dio lectura al decreto de institución emitido por la Diócesis y refrendado por el obispo diocesano, monseñor Juan Rubén Martínez, mediante el cual se autoriza, por un período de tres años, el ejercicio de esta pastoral a los siguientes fieles laicos: Celia Antúnez, Rita Argañaraz, Ramona Brizuela, Dora Espinoza, Ceferina Florentín, Antonia Kulman, Ofelia Molina, Doris Godoy, Haydée Gutiérrez, Alejandra Luchini, Elsa Leguizamón, Irma Rodríguez y Osvaldo Ocampo.
Con espíritu de servicio y acompañados por la oración de la comunidad parroquial, los nuevos ministros asumieron este compromiso eclesial con alegría y disponibilidad, poniéndose al servicio del Pueblo de Dios y colaborando activamente en la vida pastoral de la parroquia.

