Indulgencia Plenaria en el Año Jubilar Canossiano para fieles que recen en Capillas, Oratorios o Parroquias de la Congregación


La Congregación de las Hermanas Canossianas celebra con entusiasmo un Año Jubilar en honor a los 250 años del nacimiento de su Fundadora, Santa Magdalena Gabriela de Canossa. Nacida el 1º de marzo de 1774 en Verona, Italia, esta celebración especial se lleva a cabo bajo el lema «Enciende la Vida – Un don de Amor y Libertad».

Durante este año jubilar, se están realizando diversas actividades y celebraciones en las comunidades Canossianas de Argentina y Paraguay. La Iglesia ha otorgado un regalo significativo a la Familia Canossiana mundial: la Indulgencia Plenaria, disponible hasta el 2 de octubre de 2024 para todos aquellos Sacerdotes, Hermanas, Hermanos y Laicos, que dediquen un momento a la oración en cualquier Capilla, Oratorio o Parroquia perteneciente a la Congregación.

En la Diócesis de Posadas, la comunidad Canossiana está presente activamente en Villa Cabello y Jardín América. Se invita a toda la comunidad a participar y compartir este gran don espiritual.

Para obtener más información y participar, pueden contactar a través de Whatsapp al número 3764 – 348631 y conversar directamente con la Hna. Cecilia, miembro canossiana de la comunidad Morada de María en Chacra 151, Villa Cabello.

 

Año Jubilar Canossiano: Celebrando 250 años de la fundadora, Santa Magdalena de Canossa