El Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, utilizó su cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) para anunciar una iniciativa especial con motivo del Día del Padre. Bajo el nombre de «Ahora Papá», este programa de promociones estará disponible los días viernes 14 y sábado 15 de junio.
Los beneficios de esta promoción son significativos: los consumidores podrán realizar compras con hasta 6 cuotas sin interés utilizando tarjetas de crédito del Banco Macro. Además, se ofrece un reintegro de hasta el 20% del valor de la compra realizada con estas tarjetas.
La medida no solo busca fomentar el consumo durante esta fecha tan especial, sino también proporcionar un respaldo económico a los ciudadanos de Misiones en un momento desafiante.