El mediocampista argentino Franco Mastantuono fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid, en un acto celebrado en la Ciudad Real Madrid, donde estuvo acompañado por su familia, directivos del club y leyendas de la institución. El ex futbolista de River Plate firmó un contrato por seis temporadas y usará el dorsal número 30.
El presidente del club, Florentino Pérez, le dio la bienvenida destacando su talento y haciendo un guiño a la relación histórica entre el Real Madrid y River Plate. “Hoy es otro de esos grandes días. Llega uno de los mayores talentos que han emergido en el mundo del fútbol. Este club tiene una vinculación histórica con River Plate, donde se forjaron muchas leyendas, entre ellas el siempre querido y recordado Alfredo Di Stéfano”, expresó.
Visiblemente emocionado, Mastantuono, que este jueves cumple 18 años, agradeció el apoyo recibido y aseguró que vivía “un sueño hecho realidad”. “Prometo que voy a dejar la vida por esta camiseta. Quiero agradecerles a todos: al presidente, a Xabi y a todo su equipo por confiar en mí, a la gente del club y a todos los empleados. Van a tener un hincha más dentro de la cancha. Hala Madrid”, declaró.
El mediocampista también tuvo palabras especiales para su entorno más cercano: “Es un día muy especial para mí, como futbolista y como persona. Quiero agradecer a mi gente, son indispensables para mí: a mamá, papá, a Valen, a Lu… los quiero mucho y me enorgullece que estén aquí para disfrutarlo”.
La jornada incluyó la revisión médica, la firma del contrato, la presentación con la camiseta número 30 y un video oficial difundido por el club. Mastantuono celebró su cumpleaños en Madrid junto a su familia antes de pisar por primera vez el césped como jugador del equipo “merengue”.
Con esta incorporación, el Real Madrid suma a una de las grandes promesas del fútbol argentino, que buscará abrirse camino en una de las instituciones más importantes del mundo.