Cambio de titularidad, baja del servicio o realizar una conexión nueva, como también efectuar pagos o descargar facturas, son algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de nuestros canales digitales.
Desde Energía de Misiones impulsan herramientas digitales con el objetivo de modernizar el sistema y ofrecer una experiencia ágil y cómoda para los usuarios de toda la provincia
En tanto, dichas alternativas ya se encuentran habilitadas hace un tiempo y siguen renovando las opciones para brindar a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas o dependencias de la entidad.
De este modo, EMSA invita a descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar
Cabe destacar que estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión del servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y de esta manera permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.
App de Energía de Misiones
La App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:
– Consulta de consumos
– Realizar pagos
– Reclamos técnicos
– Descargar tu factura
La plataforma web de Energía de Misiones
Además de la aplicación móvil, disponen de una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa a los usuarios. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones, los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:
– Cambio de titularidad
– Dar de baja el servicio
– Hacer una conexión nueva
Para ello deben ingresar a www.energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.
Asimismo, los usuarios tienen a disposición los diferentes canales de comunicación, que acompañan la premisa de los objetivos de modernización de EMSA, mediante los cuales se busca flexibilizar el diálogo con los clientes y viceversa:
-Página Web
– Call Center
– App Móvil
– Contact Center
¿Cómo funciona el Contact Center? Los usuarios deben comunicarse al WHATSAPP 3764 202026 y
seleccionar una de las opciones:
1- Consulta sobre tramites.
2- Consulta sobre el estado de cuenta.
3- Solicitar copia de facturas.
4- Informar pago por transferencia bancaria.
Desde Energía de Misiones invitan a descargar la app en tu dispositivo móvil o bien explorar la plataforma web www.energiademisiones.com.ar para disfrutar de todos sus beneficios y facilitar tus tramites de manera rápida, eficiente y desde la comodidad de tu hogar.