El Hogar de Cristo de Posadas sufrió el robo de su maquinaria de trabajo


El Padre Daniel Pesce, Referente del Hogar de Cristo de Posadas, contó la situación del robo por medio de las redes de @hogarcristo: “En el día de ayer por la noche nos han robado todas las maquinarias que tenemos para el trabajo”, en referencia a los elementos de vital importancia para seguir trabajando en el Hogar de Cristo que se encarga de acompañar y ayudar a chicos/as que se encuentran en consumo problemático.

En este sentido explicó que este robo, “nos debilita muchísimo en el camino, no en la esperanza que tenemos y en el esfuerzo que damos denodadamente cada uno de los voluntarios y cada uno de los chicos que hoy me acompañan, sino en que no tenemos las herramientas para trabajar y para poder seguir construyendo nuestra casita que es el predio que nos fue donado en comodato por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones”.

Asimismo hizo un “llamado a la solidaridad de cada uno de ustedes. Si es que pueden ayudarnos a encontrar los elementos sustraídos y ayudarnos en este camino de poder concretar nuestro sueño, de poder tener esta casa de acogida, de albergue para todos los chicos y chicas de nuestra provincia y de aquellos que están pasando malas situaciones”.

El Comunicado en redes sociales (@hogarcristo en Instagram) del Párroco de San Benito, del Barrio Manantiales, Referente del Hogar de Cristo, Padre Daniel Pesce.

“Como ustedes saben estamos trabajando hace un tiempo con el Hogar de Cristo aquí en la ciudad de Posadas y estamos con nuestro proyecto de la Casita de San Miguel, un lugar para albergar a chicos y chicas que están en consumo problemático de drogas y en situación de calle.

Me encantaría hoy comunicarles buenas noticias y decirles de lo mucho que estamos avanzando, gracias a Dios. Lamentablemente en el día de ayer por la noche nos han sustraído, nos han robado todas las maquinarias que tenemos para el trabajo.

Esto nos debilita muchísimo en el camino, no en la esperanza que tenemos y en el esfuerzo que damos denodadamente cada uno de los voluntarios y cada uno de los chicos que hoy me acompañan, sino en que no tenemos las herramientas para trabajar y para poder seguir construyendo nuestra casita que es el predio que nos fue donado en comodato por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

Llamo a la solidaridad de cada uno de ustedes, si es que pueden ayudarnos a encontrar los elementos sustraídos y ayudarnos en este camino de poder concretar nuestro sueño, de poder tener esta casa de acogida, de albergue para todos los chicos y chicas de nuestra provincia y de aquellos que están pasando malas situaciones.

Desde ya muchas gracias y les deseo a todos ustedes que Dios les bendiga abundantemente”.

 

El lema del Hogar de Cristo es: “Recibir la vida como Viene”.