El evento cervecero fue reprogramado para hoy en el horario de 18 a 23. Habrá una variedad de propuestas y música en vivo.
Este domingo se reanudará el festival cervecero UNA+ en el Parque de la cascada de la costanera de 18 a 23 horas. Así lo confirmaron desde la Municipalidad de Posadas. El evento inició ayer, sin embargo las lloviznas que comenzaron a caer en esa hora causaron que el evento se suspenda.
El festival más grande de la región, con más de 60 estilos de cervezas locales, cuenta con patio gastronómico y shows en vivo para disfrutar en familia o con amigos. Entre las opciones, se puede degustar una amplia selección de cervezas artesanales, desde las clásicas IPA y Stout hasta innovaciones de temporada.
El festival UNA+ no solo es una celebración de la cerveza artesanal, sino también un espacio para disfrutar de la cultura y el entretenimiento. Bandas en vivo y DJs locales se encargan de ambientar el evento, creando un entorno dinámico y festivo para todos los asistentes. También se prevé la realización de actividades y talleres que permitirán a los asistentes conocer más sobre el proceso de elaboración de la cerveza artesanal.