El EPRAC inaugura nueva sede para mejorar atención al usuario


El Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) anuncia un importante cambio que beneficiará a sus usuarios a partir de este miércoles: la apertura de su nueva sede ubicada en Av. Corrientes 1622, entre Av. Alem y calle Berón de Astrada.

La presidenta del EPRAC, Soledad Balán, enfatizó que esta nueva ubicación permitirá al ente estar más accesible para los usuarios. La proximidad al centro, a la empresa proveedora del servicio y a las paradas de colectivos más transitadas facilitará a las personas la realización de múltiples trámites de manera más eficiente.

Además del cambio de locación, el EPRAC implementará un nuevo sistema de digitalización de trámites con el objetivo de promover la transparencia y facilitar a los ciudadanos el seguimiento de sus consultas y gestiones en la institución.

El horario de atención en las nuevas oficinas del EPRAC será de 7 a 13 horas, ofreciendo una ventana amplia para que los usuarios puedan acceder a los servicios y realizar sus trámites con comodidad.

Con esta iniciativa, el EPRAC reafirma su compromiso de mejorar la calidad de atención y servicio hacia los usuarios, apostando por la modernización y la eficiencia en la gestión de trámites relacionados con el suministro de agua y cloacas en la provincia.