El hecho ocurrió en la madrugada del domingo sobre la Autopista Riccheri. El joven involucrado aseguró que fue insultado, golpeado y que su moto fue destruida por el vehículo del cantante Manuel Quieto.
El cantante Manuel Quieto, líder de la banda de rock La Mancha de Rolando, fue denunciado por un motociclista de 21 años tras protagonizar un violento incidente vial ocurrido en la madrugada del domingo sobre la Autopista Riccheri, a la altura de Villa Celina.
Según el testimonio de la víctima, el conflicto se originó en la fila del peaje cuando le tocó bocina al músico para advertirle sobre una maniobra riesgosa. Lejos de calmarse, Quieto habría reaccionado de manera agresiva, insultándolo y, posteriormente, empujando su moto con una camioneta Volkswagen Amarok.
“Estaba fuera de sí. Me bajé a buscar una solución, pero no me dio oportunidad. Me agredió física y verbalmente”, relató el joven al medio zonal Oeste Noticias.
El hecho fue grabado por el propio motociclista y el video se viralizó rápidamente en redes sociales. En las imágenes, que fueron compartidas en su cuenta de Instagram, puede verse al joven intentando dialogar, mientras Quieto lo increpa, y luego avanza con su vehículo, arrastrando la moto varios metros.
“Este psicópata desde el inicio fue súper agresivo. No tuvo mejor idea que destruir mi moto solo por haberle tocado bocina”, escribió el denunciante en el posteo donde difundió las imágenes del hecho.
De acuerdo a su relato, el cantante se dio a la fuga antes de la llegada del personal de vialidad. La moto quedó inutilizable sobre la autopista, mientras la víctima aseguró que usaba el vehículo a diario para trabajar.
El incidente se produjo pocas horas antes de la presentación de La Mancha de Rolando en el festival Quilmes Rock, donde Quieto se presentó con normalidad junto a su banda.
Hasta el momento, Manuel Quieto no se pronunció públicamente sobre la denuncia ni sobre el video difundido. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre el accionar de la Justicia tras el testimonio del joven y la viralización del material audiovisual. TN