Crucero fue goleado en Garupá y descendió al Torneo Regional Amateur


El conjunto misionero perdió 4-1 frente a Boca Unidos de Corrientes por la sexta fecha de la Reválida y consumó su descenso al Torneo Regional Amateur.

El sueño de la permanencia en el Torneo Federal A llegó a su fin para Crucero del Norte. Este sábado, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, el conjunto misionero perdió 4-1 frente a Boca Unidos de Corrientes por la sexta fecha de la Reválida y consumó su descenso al Torneo Regional Amateur.

Con la obligación de ganar y esperar otros resultados, el equipo dirigido desde Garupá afrontó un partido decisivo ante su gente, en un clima cargado de expectativa. Sin embargo, la derrota dejó sin chances al Colectivero, que cerró una campaña adversa y no logró sostener su lugar en la categoría.

 

Con este desenlace, Crucero del Norte deberá rearmarse en el Torneo Regional Amateur, con la mirada puesta en recuperar protagonismo y buscar el regreso a la tercera categoría del fútbol argentino.

Después de 20 años, el Colectivero dejará los torneos nacionales. En 2005 debutó en el torneo del Interior y pasó por el Argentino B, el Argentino A, ascendió a la B Nacional y a la Primera División en 2015.

Luego llegaron los descensos. Bajó rápidamente a la B Nacional, en 2017 volvió al Federal A y ahora dejará el plano nacional para jugar solamente la Liga Posadeña.