Continúan asistiendo a las familias afectadas por las lluvias en Posadas


En una jornada marcada por las persistentes lluvias, la Unidad de Coordinación y Control de Gestión se mantuvo activa, llevando a cabo un relevamiento de los daños ocasionados por el intenso temporal, como también ofreciendo apoyo y contención a las familias perjudicadas por la lluvia que inició en las primeras horas de este lunes.

Durante las recorridas en los barrios se llevaron a cabo labores de reconstrucción en techos que sufrieron daños a causa de los vientos intensos. En situaciones como estas la respuesta inmediata es esencial. Es por eso que la cuadrilla municipal despliega un apoyo integral para el bienestar de los vecinos.

Poniendo la seguridad y el bienestar de los vecinos como prioridad, el municipio mantiene un estado de alerta constante, manteniendo un seguimiento sobre la evolución de las condiciones climáticas. Según informó Yolanda Asunción, titular de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal, se brindó asistencia a las familias que así lo requirieron.

Para asegurar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad, la Patrulla Urbana Municipal realiza recorridos nocturnos, garantizando que las personas tengan acceso a refugio, comida caliente, frazadas y abrigo.

En caso de necesitar ayuda o identificar situaciones que requieran atención, puede comunicarse al número de WhatsApp 3764-671686 o llamar al teléfono 44-08589.

Continúan asistiendo a las familias afectadas por las lluvias en Posadas Continúan asistiendo a las familias afectadas por las lluvias en Posadas