Búsqueda de Jorge Acuña: peritan un nuevo auto y hay más allanamientos en Posadas


Esta noche integrantes de la policía científica están peritando un Renault Sandero ubicado en las calles Tomás Guido y Blas Parera. Buscando muestras de sangre. Antes habían allanado la casa del dueño del auto que alquilaba el chofer desaparecido.

Ya han pasado cinco días desde la desaparición de Jorge Daniel Acuña (52), el conductor de aplicación de viajes que fue visto por última vez en la tarde del lunes. En ese marco, la Policía de Misiones, con las pruebas recabadas del Fiat Siena que utilizaba para trabajar, más el resultados de las cámaras, donde fue encontrado el auto, realizaron esta tarde nuevos allanamientos y peritajes sobre un auto que estaba ubicado en Tomás Guido y Blas Parera.

La principal hipótesis es que se trata de un homicidio planificado y si bien aún desde el juzgado interviniente no se confirmó un cambio en la causa, ya que todavía faltan resultados de pericias practicadas en el vehículo abandonado, las manchas de presuntamente sangre, el proyectil deformado y los dos orificios en la parte posterior del rodado, apuntan a que Acuña fue víctima de un crimen premeditado.

Esta noche integrantes de la policía científica están peritando un Renault Sandero ubicado en las calles Tomás Guido y Blas Parera. Buscando muestras de sangre y mas material que podría estar ligado a la causa.

Minutos antes, otro grupo de policías estuvo allanando un domicilio, por calle Lavalle, perteneciente al dueño del Fiat Siena, que alquilaba Acuña para trabajar de Uber.

Fuente: El Territorio