Brown mereció más pero no supo concretar y volvió a empatar 0 a 0 con Mitre


Brown tuvo más la pelota y generó más opciones, pero le faltó potencia y efectividad para definirlo.

En la tercera semifinal que protagonizan los mismos adversarios, en este caso el cotejo de ida correspondiente al torneo de la Liga Posadeña de Fútbol, Brown y Mitre volvieron a igualar 0 a 0, en el Salvador Noziglia .

Mitre con algunos retornos, como el de Comes, la inclusión de Javier Galeano en el arco, más la ausencia de Mauro Gómez, pareció más medido en sus esfuerzos, quizas con la mente puesta en la definición del provincial que se iniciará el domingo ante Guaraní. A pesar de ello a los 28 minutos de la etapa inicial Jolod sintió un tirón y debió ser reemplazado por Ramírez.

Brown, con este torneo como único objetivo, teniendo en cuenta la eliminación reciente del provincial, fue el que se paró en campo rival, y buscó con mayor decisión el arco mitrense. Le faltó claridad y precisión -quizas por lo irregular del piso- para concretar las oportunidades propicias en los pies de Báez y Villalba, que si bien no fueron muchas, obligaron a Galeano a arrojarse y desviar tres pelotas que buscaban la red de su arco. Además abusó del pelotazo, que permitió una tarea destacad de los centrales Rodríguez y Mazzacote.

 

En ese contexto, Mitre trató de salir de contra buscando a Silveyra y Da Silva, pero ambos navegaron en soledad, porque los volantes estaban más dedicados a la contención, salvo alguna esporádica apoarición de Silvero. Esta situación se acentuó cuando Salinas sacó de la cancha a Comes y Da Silva pensando en el domingo

El panorama se repitió en la segunda etapa, cuando el auriazul decididamente se paró de contra y salvo una incursión de Silvero que tapó Gutiérrez y una guapeada de Silveyra, no generó opciones, mientras que al local le faltó la puntada final para cristalizar varias acciones de riesgo, que tuvieron Báez, Villalba, y los ingresados Rodríguez, Verón y Lezcano.

El final fue 0 a 0 y al verdirrojo le quedó el sabor amargo de no poder definir un encuentro en el que propuso más que su rival.