Se espera un buen marco de público pese a ser un partido entre semana. No se trata de un encuentro más: es el clásico posadeño y en un contexto diferente. Hoy Mitre llega en un gran momento en la Liga Provincial, tras haber ganado todos sus partidos (4-0) hasta el momento, mostrando incluso un nivel y una conexión con su gente superior al del equipo que milita en la Liga Federal.
Con valores con Wabeke, Ciganda, Stassi, Cichanowski, Diesel, entre otros, el elenco “auriazul” intentará dar otro golpe de n su casa venciendo a su eterno rival.
Del otro estará Tokio. El último campeón (junto a OTC), arrancó muy bien la competencia (2-1), pero se topó en la fecha pasada con una mala noche en su templo que Siglo XXI se la hizo pagar. Hoy tendrá el objetivo de revertir esa performance y sonreír nada menos que ante su archirrival.
En los de Villalba serán claves los aportes de los hombres de experiencia en esta clase de juegos como Flamig, Acosta, Santa Cruz, Kuprasz, Ramírez, entre otros.
Todos los condimentos ya están sobre la mesa, solo falta darle paso a la acción. Desde las 21.30 se paraliza la ciudad con un choque imperdible que abrirá la quinta fecha del Apertura.
Fuente: Misiones Basket