Atlético Posadas sufrió al final para ganar un partido que lo tenía controlado


Atlético Posadas jugará la revancha el miércoles como visitante en Paso de los Libres.

Atlético Posadas ganaba 3 a 0 en el primer tiempo y tenía controlado el partido, pero en el segundo tiempo lo dejó reaccionar a Puente Seco de Paso de los Libres, y sufrió más de la cuenta para llevarse un triunfo por 4 a 3, en la ida de uno de los partidos correspondientes a la segunda fase del Torneo Regional Amateur de Fútbol..

En el primer tiempo el decano se imponía por 3 a 0, en un trámite en el que aprovechó tres jugadas de pelotas parada para anotar las conquistas, en detrimento de su rival que también contó con oportunidades de anotar, pero que fueron muy bien controladas por el arquero del local.

El primero por intermedio de Alejandro López, el segundo tras un centro de la derecha que cabeceó con precisión Walter Ortega Solís para ampliar el marcador. Cuando el visitante trataba de reordenar sus líneas, una duda entre los centrales y el arquero, que dejaron picar un tiro libre ejecutado por Darío Cardozo que se transformó en gol.

Los correntinos intentaron rapidamente meterse en partido, y a poco de iniciado el segundo consiguieron el descuento por intermedio de Daniel Romero, pero la alegría le duró poco ya que otra vez el goleador Ortega Solís estiró las ventajas para el anfitrión.

Sin embargo el visitante, no cesó en sus intentos y a través de Carlos Núñez marcó su segunda conquista y sobre el final, Eduardo Bogarín de penal le puso suspenso al resultado.