El equipo misionero dominó el marcador y mostró gran solidez defensiva y ofensiva. Agustín Brocal fue la figura excluyente con 27 puntos. En la próxima fecha, OTC recibirá a Instituto en Oberá.
Oberá Tenis Club (OTC) sacó adelante un partido muy duro, dominó en casi toda la noche el marcador y ganó 71-87. Hubo una gran tarea colectiva en ofensiva y mucha solidaridad en defensa para cortar la racha que traía el local de siete victorias consecutivas en la Liga Nacional de Básquet. El goleador y figura del juego fue Agustín Brocal con 27 puntos (cinco triples), muy bien acompañado por Bruno Sansimoni con 17 y cinco asistencias. Ahora, vendrá un receso por la ventana FIBA y volverá a jugar el 5/12 de local vs Instituto.
El Celeste tuvo una muy productiva actuación en la noche marplatense. Salvo al inicio, donde el local estuvo 3-2 en el marcador, luego, fue el dueño absoluto del tanteador. Tubo una defensa muy intensa, cortando los principales circuitos de anotación del rival, y en ataque fue muy solidario y efectivo, marcó 14 de 33 en triples que fueron fundamentales; además capturó 44 rebotes (34/10).

Los dirigidos por Fabio Demti, fluyeron en el juego y dejaron atrás el traspié vs Platense de hace un par de días.
Además de los jugadores antes mencionados, vale destacar la tarea de Lucas Andújar que anotó 9, entregó seis asistencias y bajó ocho rebotes. También, el trabajo de Williams Vorhees en ofensiva, sumando 13 unidades, más siete rebotes; asimismo Daviyon Draper marcó otros 9. Hubo una sobresaliente actuación defensiva de Santiago Barrales, colaborando de manera muy activa y sacrificada.
Parciales: 18-27, 35-42 (17-15), 49-59 (14-17); 71-87 (22-28). Con el triunfo de esta noche, el récord del equipo misionero es de seis victorias y cuatro derrotas.

Ahora, OTC regresará a Oberá y aprovechará el receso por la ventana FIBA por las eliminatorias de la Selección y se enfocará en el próximo juego, que será el viernes 5 de diciembre recibiendo a Instituto.
Los Pibes, cerraron la gira con otro triunfo
En la antesala, los dirigidos por Ariel Checenelli superaron a Peñarol por 60-71 y cerraron la gira con dos victorias importantes.

La figura del partido fue Edwin Niebles, quien dominó en ambos tableros con 21 puntos y 16 rebotes, convirtiéndose en el jugador determinante del encuentro. Además, Tobías Reizner marcó 16 y Máximo Koziarski 15.
Gracias a estas dos victorias, el récord es de cuatro triunfos y seis caídas.

