Telecentro Tacuarí hizo historia en Comodoro Rivadavia al coronarse como el primer campeón de la flamante Copa Nacional de Clubes Campeones, organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), tras vencer en la final a Don Orione de Mendoza por 1-0.
El único gol del partido llegó en los minutos finales: Alexis Toledo marcó el tanto decisivo a poco más de un minuto del cierre, luego de una jugada iniciada por Santiago Verón. Toledo fue uno de los máximos goleadores del certamen, con siete tantos, mientras que Verón fue elegido como el mejor jugador del torneo.

El equipo dirigido por Willy Brajkovic completó una campaña perfecta, con seis victorias en igual cantidad de presentaciones. Con esta consagración, Tacuarí puso fin a una sequía de trece años sin títulos nacionales para la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APOFUSA): la última había sido en 2012, cuando Itapúa Tenis Club ganó la División de Honor en Ushuaia.
Además del título, Telecentro Tacuarí obtuvo la clasificación para la Intercontinental Cup 2026 de FIFUSA, el máximo torneo internacional de esa organización, y se adjudicó un premio económico de cinco millones de pesos.



