La Selección Argentina Sub 20 ajusta detalles antes de enfrentar a Marruecos por la final del Mundial. Diego Placente analiza el ingreso de Maher Carrizo y mantiene la duda entre Acuña y Andrada.
La Selección Argentina Sub 20 ya piensa en la gran final del Mundial de Chile, que disputará este domingo ante Marruecos. Tras la victoria por 1-0 frente a Colombia en semifinales, el equipo dirigido por Diego Placente trabaja en los últimos ajustes tácticos y de nombres para el duelo decisivo.

En esta línea, el entrenador analiza realizar un cambio en el once titular y todavía mantiene una duda en el mediocampo. Según trascendió, Valentino Acuña y Tobías Andrada compiten por un lugar en la mitad de la cancha junto a Tomás Pérez y Milton Delgado. Hasta ahora, el jugador de Newell’s fue titular y tiene ventaja, aunque la competencia sigue abierta.
Además, Placente evalúa el ingreso de Maher Carrizo en reemplazo de Ian Subiabre. De concretarse, el equipo modificaría su esquema a un 4-3-3, con el delantero de Vélez acompañando a Gianluca Prestianni y Alejo Sarco en la ofensiva.

En este sentido, el once probable para la final sería con Santino Barbi en el arco; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Juan Manuel Villalba y Julio Soler en defensa; Tomás Pérez, Milton Delgado y Acuña o Andrada en el mediocampo; y Gianluca Prestianni, Maher Carrizo y Alejo Sarco en la delantera.
El plantel volverá a entrenarse esta tarde desde las 18 y mañana realizará la práctica final, donde se definirá la alineación titular. Con confianza y disciplina, el conjunto argentino busca cerrar el torneo con otro título para el fútbol juvenil del país.

