El tiempo en la tierra colorada estará marcado esta semana por calor, humedad y la presencia de chaparrones y tormentas, según Pronóstico Misiones.
Desde hoy, las tres regiones de la provincia experimentarán condiciones inestables, con un incremento notable de las temperaturas hacia el final de la semana.
La jornada de hoy comenzará con un amanecer cálido, seguido de una tarde calurosa y muy húmeda. Se esperan chaparrones y tormentas dispersas que afectarán por igual al norte, centro y sur de la provincia. Las temperaturas oscilarán entre 22 y 31 grados en el sur, 22°C y 30°C en el centro, y entre 23°C y 32°C en el norte.
El miércoles 15 mantendrá características similares. La jornada amanecerá cálida y, durante la tarde, el ambiente se tornará más caluroso e inestable, con alta humedad y tormentas que abarcarán toda la provincia.
En el sur, las temperaturas se ubicarán entre 22 y 31 grados; en el centro, entre 20 y 30 grados; mientras que en el norte oscilarán entre 21 y 32 grados.
El jueves 16 se prevé un marcado ascenso de las temperaturas. Aunque el amanecer será cálido, por la tarde se registrará un fuerte incremento térmico. Las máximas alcanzarán los 35 grados en el norte y el sur, mientras que en el centro se esperan hasta 34°C.
Para el viernes 17, el calor intenso persistirá, con máximas similares a las del día anterior. Además, existe la probabilidad de chaparrones aislados en algunas localidades, especialmente durante la tarde. Las temperaturas estarán entre 24 y 34 grados en el sur, 23 y 33 grados en el centro, y entre 24 y 35 grados en el norte.